TI-POWER Reloj Checador

1.5.0.0
vota
0

Organiza y gestiona los horarios de tus trabajadores

5.3k

Puntúa esta App

TI-POWER Reloj Checador es una compleja base de datos desde la que podrá controlar cualquier aspecto relacionado con la forma en la que sus empleados invierten el tiempo en la oficina, así como gestionar horarios, días inhábiles, permisos y vacaciones, o conceptos más complejos como la política de comidas, adjudicación de horas extra o premios y sanciones aplicados según las distintas políticas de empresa.

Gracias a su compleja pero eficiente estructura cualquier usuario podrá sacarle, desde el primer uso, el máximo rendimiento a las prestaciones que ofrece TI-POWER Reloj Checador. Su intuitiva interfaz permitirá al administrador añadir nuevos empleados con tan solo un click y asignarles horarios y privilegios personalizados de una forma igual de sencilla. TI-POWER Reloj Checador permitirá editar absolutamente todo lo que esté relacionado con los horarios o el modo en el que los empleados usan su tiempo, permitiendo la posibilidad de adaptar todas las entradas de una forma completamente única según las necesidades o exigencias de la compañía.

Uno de los elementos más interesantes de TI-POWER Reloj Checador la posibilidad que ofrece a sus usuarios la posibilidad de consultar cualquier registro y editarlo a placer, siempre que se tengan los permisos, desde cualquier dispositivo móvil, facilitando así el acceso a la totalidad del sistema desde cualquier lugar.

TI-POWER Reloj Checador es, sin duda, una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran gestionar de una forma sencilla, eficiente y completa los aspectos generales y específicos de los horarios de la empresa.
Por Carlos Borrás
Uptodown X